Cargando...
Marca

Mañana se presentarán oficialmente los candidatos de “Comodoro Primero”

En comunicación con “La Tribuna” por FM del Mar estuvo el precandidato a intendente, Marcial Paz, habló sobre los proyectos que proponen e invitó a participar de la presentación formal de los candidatos.

En principio expresó que “es apasionante este proceso político porque uno se reencuentra y a la vez va descubriendo cosas, el cansancio pesa un poquito pero las energías que uno va acumulando a transitar las calles de la ciudad al pasar una tranquera, una puerta y ser recibido por vecinos, esa energía reconforta.”

Con respecto al recorrido que hicieron por la ciudad explicó que “lo que pasa es que esto no se debería hacer solo en circunstancia electoral, tenemos que aprender y entender que esto tiene que ser un clásico de la política, hacerlo siempre, no solo en algunas circunstancias y ahí uno tiene que reflexionar y reconocer que estamos en deuda con la ciudadanía desde la política.”

En cuanto a los que proponen desde su lista indicó que “vamos a llevar una transformación que a 25 años sirva como una matriz de identidad, de diseño productivo y justicia social. Vamos a invitar a los empleados municipales para que se sientan servidores públicos y con pertenencia a la ciudadanía comodorense.” Y agregó que “primero apuntamos a las pequeñas obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las grandes obras la vamos a diseñar junto con la sociedad civil. Vamos a trabajar con todos los sectores, por eso debemos recuperar credibilidad política.”

Se refirió a los problemas económicos a nivel provincial expresando que “siento preocupación como todos los ciudadanos y fundamentalmente por nuestros jubilados que recibieron el pago con mucho atraso. Nunca pensé que se iba a llegar a esta situación, hoy debo ser respetuoso con los funcionarios que ocupan los cargos y les tocó navegar estas aguas difíciles y profundas, les deseo que tengan éxito y pronta respuesta así como la gente.”

“Tengo un gran compromiso y llegó la hora, estoy preparado y me siento con toda la potencia de llevar adelante la ciudad. Este el momento”. Concluyó el precandidato.

 

 

 

Escuchá la entrevista