Cargando...
Marca

Luque “vamos a convocar a las fuerzas de la oposición para trabajar en conjunto en favor de toda la comunidad”

El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en su discurso después de la jornada electoral que resultó ganador expresó “estamos muy felices, muy emocionados” dedicó el agradecimiento a su familia y a las distintas organizaciones sociales que lo acompañó en esta campaña, mencionó que el proyecto comenzó hace 8 años y que “continuamos con Carlos Linares dijimos que íbamos a llevar adelante por 20 años”.

También expresó que “estamos trabajando por el bien de cada comodorense” y aseguró que “vamos a convocar a las fuerzas de la oposición y aquellos que no confiaron en nosotros vamos a redoblar los esfuerzos y a ofrecerles este proyecto para toda la ciudad de Comodoro. Tenemos un enorme compromiso y responsabilidad, estamos llevando adelante una gestión con responsabilidad con transparencia con equidad e igualdad para que cada uno de los comodorenses se sienta orgulloso de lo que va a tener”. Una ciudad moderna más integrada, indicó.

Le agradeció a Ana Clara Romero “que acaba de llamarme reconociendo nuestra victoria, y eso habla muy bien de nuestros adversarios políticos, poniéndose a disposición”, y aseguró que “vamos a convocar a cada sector, a cada espacio” a trabajar por la ciudad. Afirmó que su triunfo permite consolidar la fuerza del peronismo en Comodoro y convocó a las fuerzas  políticas para trabajar en conjunto en favor de toda la comunidad.

Luque expresó sus felicitaciones a los concejales que me van a acompañar al Concejo Deliberante “seguramente va a ver una cantidad de proyectos que son los que necesita la ciudad” y agregó “especialmente quiero agradecer particularmente a quien decidió recorrer los barrios y no estar detrás de un escritorio y decidió mostrarnos el camino para avanzar y de amar a los más necesitados, que por su generosidad nos llevó a que Othar y yo estemos, esa persona es Carlos Linares”. Le dedicó el triunfo a “Alberto y a Cristina, porque Comodoro aportó un porcentaje importante de los votos”, sostuvo