Cargando...
Marca

Luque: “Nosotros decimos que somos permanentes defensores de los intereses de Comodoro”

Participó de La Tribuna por FM del Mar Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro y también precandidato a intendente por el Frente de Todos, habló sobre el último tramo de campaña electoral. “Tuvimos una muy buena campaña en la que venimos trabajando muchísimo, nosotros tenemos el doble rol, por un lado campaña y por el otro estar permanentemente en gestión. Venimos con muy buenas perspectivas”.

El resultado que esperan

“Yo creo que la gente ya está convencida de lo que va a hacer, por cómo ve a los funcionarios, si tienen compromiso por la ciudad, si tiene pasión por defender los intereses de Comodoro. Lo que uno trata de hacer es contar quiénes somos, junto con Othar Macharashvili – compañero de fórmula- demostramos lo que vamos a realizar. A nosotros nos diferencia tener un equipo con mucha experiencia y también juventud que quiere transformar definitivamente la ciudad”.

Con respecto a la relación que mantienen con el Gobierno Provincial, Luque explicó “es necesario mantener siempre relación con Provincia y Nación, hay que tratar de trabajar y consensuar porque una vez que terminan las elecciones tenemos que defender un proyecto político y gestionar con la gente, necesitamos tener permanente contacto con el Gobernador y el resto de los funcionarios”.

También agregó que “nosotros decimos que somos permanentes defensores de los intereses de Comodoro. Cuando uno ve que en más de tres años no se realizó ninguna obra provincial, nos duele mucho, entonces nos paramos ahí, en defender la ciudad. De todas formas ayudaremos en lo que sea para mejorar a Chubut”.

Gobierno Nacional

“Estamos notando un crecimiento de la demanda social y por eso es importante tener esta relación con el Gobierno Nacional, nosotros vemos es este Gobierno Nacional no tiene la sensibilidad hacia aquellos que están pasando un momento complicado”. Explicó Luque.

Por otra parte, indicó cuáles son los puntos en los que se basa y quiere continuar trabajando la gestión “para nosotros es muy importante todo lo que tiene que ver con la cultura, el deporte y la salud. Cada peso que se invierte en deporte son tres pesos que te ahorras en salud, es muy importante darle contención a los chicos. Comodoro se merece tener una ciudad con buena infraestructura deportiva, cultural y de salud, por eso seguiremos apoyando”.

También criticó a Vialidad, indicando que “la ruta N° 3 se encuentra en muy mal estado y Vialidad nunca puso plata para arreglarla, la ruta es trascendental porque comunica la zona norte con la zona sur del país y nos pasa por el medio de la ciudad, en ese sentido son obras que hay que seguir pidiéndolas”.

Escuchá la entrevista: