Cargando...
Marca

“Los diputados deben pensar en la gente y aprobar el refinanciamiento de la deuda”

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola y el jefe comunal de Ricardo Rojas, Jorge Villegas se refirieron a la necesidad de acompañar el proyecto de refinanciación de la deuda provincial que debe tratar la Legislatura provincial. Consideraron su aprobación como un hecho fundamental para las economías de los municipios.

“Estamos en un proceso donde hay que ser claros, acompañar al Gobernador al 100 por ciento. Bajemos los pies a la tierra y no llevemos  todo a algo más problemático aún de lo que está pasando, tenemos que tener mucho diálogo de todas las partes para que esto camine y nos vaya bien a todos”, dijo Loyola.

La intendenta habló de un gesto de solidaridad de los diputados: “Creo que lo tienen, estas cuestiones de los roces y diferencias se tienen que terminar, todos queremos que a la provincia le vaya bien”.

Por último agregó que “muchos intendentes la están pasando mal tienen problemas económicos tiene que pagar sueldos. La mesa de diálogo es fundamental para cualquier proyecto político”.

En el mismo sentido, el jefe comunal de Ricardo Rojas, Néstor Jorge Villegas, sostuvo que “estamos pidiendo a los legisladores que acompañen al Gobernador que está haciendo las cosas bien tratando de sacar a la Provincia pero estos palos en la rueda no hacen nada bien”.

Villegas agregó que el cambio de perfil de deuda “es beneficio para todos los chubutenses, ellos (los diputados) deben ponerse la mano en el corazón y pensar en la gente de Chubut. Aprueben para que Mariano pueda sacar la Provincia adelante como lo está haciendo”.

Por último, criticó la falta de relación con los integrantes del cuerpo legislativo provincial: “No tenemos contacto con los diputados, nunca nos llaman, el Gobierno sí. Hemos sido de los pueblos más visitados por el Gobernador y eso es lo que necesitamos”.