Espacio de Publicidad
Política

Linares “tenemos que estar abocados fuertemente a solucionar problemas”

Sobre el adelanto financiero indicó que "la que sufre es la gente, no importa de qué partido seas, me parece que hoy tenemos que estar abocados fuertemente a solucionar problemas,ya no causar problemas”.

El intendente Carlos Linares expresó por FM del Mar que el objetivo de solucionar la crisis con la llegada de financiera de Nación, es un modo de “usar todo lo que está a mano para tratar de solucionar este tema que nos viene causando muchos problemas a todos los chubutenses,  chicos con tantos días sin clases y sin administración pública trabajando y sin obra pública”.

Aseguró que hay que tratar de paliar esta crisis rápidamente “venga de donde venga la plata está bien” en cuanto a si se mezcla la política en esta instancia electoral, indicó que “si hay una ayuda financiera para dar normalidad, bienvenido sea de donde venga, estas son épocas de paliar crisis y Nación está pasando por un momento muy duro”. Remarcó que más allá de la política “la que sufre es la gente, no importa de qué partido seas, me parece que hoy  tenemos que estar abocados fuertemente a solucionar problemas,ya no causar problemas”. Y agregó que “no miro desde donde viene la ayuda, si es una ayuda qué sirve”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker