Espacio de Publicidad
PolíticaProvinciales

Linares definió formula con Claudia Bard, concejal de Puerto Madryn

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, afirmó en Nuestras Mañanas que su compañera de formula para la gobernación de Chubut es Claudia Bard, actual concejal de Puerto Madryn.

“Con mucho dialogo para dirimir el mejor candidato que presente el Justicialismo, que demuestre que se puede ir a las PASO con tranquilidad. Claudia Bard es una concejal de Puerto Madryn, con sentido social, activista permanente del foro femenino” dijo Linares respecto a la candidata a vice gobernadora.

Asimismo agregó “un orgullo cuando aceptó, le va a dar frescura, mirada femenina, agradecido con ella en un lugar que no es fácil”.

El intendente se encontraba “Recién saliendo del Hospital, el año pasado entregamos en pediatría respiradores y coincidimos con Carlos Catalá en dar tres más. En la Municipalidad atendí entre 60 y 70 personas en horas de la mañana, la mayoría es lo mismo, falta de trabajo, si no entendemos que la política está bien siempre y cuando entendamos para que hacemos política. Triste por la situación de la Nación”.

Por último Linares afirmó “Seguimos el segundo plan de obras, el otro día firmamos el inicio por 300, ahora otros 300 millones más, ampliando obras, este años vamos a terminar con $1.200 millones en obras, lo que significa más trabajo para la UOCRA”.

Y remarcó que no permitirá un aumento en los servicios “En Comodoro hasta el 10 de diciembre no voy a firmar ese acuerdo, no vamos a hacer esa locura que lo pague la gente, ya dije que no me lo traigan. Cammesa que lo pague el gobierno nacional”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker