Espacio de Publicidad
Política

Linares: “con aciertos y errores pero dejando a Comodoro con un futuro enorme”

El Intendente de Comodoro relató su visión sobre su gestión.

El Intendente de la ciudad, Carlos Linares en comunicación con La Tribuna por FM del Mar dio la visión y análisis de su propia gestión y futuro político.

“Me siento bien después de 8 años de gestión, de poder caminar entre la gente y que te abracen, te consideren, porque uno caminó bien, junto con los ciudadanos. Con aciertos y errores pero dejando a Comodoro con un futuro enorme, con proyección, equilibrado, con mucha obra pública, con mucho apoyo en lo social, deportivo y salud.” Explicó, agregando “en este caso no termino con dudas, sino muy feliz.”

Continuó “yo estoy muy orgulloso, estoy donde tengo que estar y hago política porque pertenezco a un proyecto político, no hago política para ganar elecciones. Por eso siempre voy a estar en el lugar donde me sienta ideológicamente contenido, desde el 2001 con Nestor y Cristina, vamos a seguir.”

Con respecto a su relación con el gremio petrolero expresó “con el Subsecretario, Jorge, tengo una gran amistad, me parece una persona de bien, con la que trabajamos muchos años, al igual que con otros sindicatos como UOCRA que trabajamos en conjunto y estoy agradecido.”

Sobre el trabajo del Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni indicó que “la provincia está en un situación grave, el gobernador debería convocar a todos los partidos políticos para ver cómo se puede solucionar. El otro día, tratando de culpar a los Diputados por algo que no era y luego sin salir a pedir disculpas a la legislatura, no es algo bueno.” Luego agregó que “nadie piensa que Arcioni no quiere lo mejor para nosotros, pero ojalá nos podamos juntar todos algún día para arreglar estas situaciones.”

También comentó “estamos convencidos de que Juan Pablo Luque será el próximo intendente de la ciudad.”

“Tengo posibilidades de seguir haciendo política, pero aún tengo tiempo para decidir cómo continúo. Militando seguro.” Finalizó Linares.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker