Cargando...
Marca

“La ciudad necesita dar un salto de calidad”, lo dijo Marcelo Diz precandidato a intendente de Rada Tilly

Marcelo Diz precandidato a intendente de Rada Tilly

El precandidato  a intendente por el PJ en Rada Tilly, Marcelo Diz estuvo en La Tribuna, por Radio del Mar presentando su propuesta camino a la contienda electoral, basada en un proyecto “de vida que transmita valores fundamentales que haga que nuestros jòvenes vuelvan a tener sentimientos de arraigo”.

Es una propuesta que contempla a una ciudad  con una problemàtica ya desde hace 8 años como el basural, los efluentes cloacales sin tratar, de los accesos a la ciudad, de la urbanización, de la pavimentación, es decir, temas que han sido recurrentes en una ciudad que ha crecido exponencialmente pero que fundamentalmente necesita de un salto de calidad y hacia eso apuntamos”, explico Diz.

Ofreciendo soluciones concretas ” 20 cuadras de pavimentación en el primer año, de cerrar inmediatamente y erradicar el basural y para eso se necesita de un socio como Comodoro, no verlo como un enemigo sino un socio estratégico para juntos tratar el tema de la basura”.

Se refiriò a que estàn planteando respuestas concretas no de un solo partido sino entre todos, lograr un perfil de Rada Tilly como un polo de desarrollo turístico,” pero que no podremos desarrollar sino tenemos servicios sobre la playa, están colapsadas cloacas y servicios, hay que definir como concretarlos”.

Propone visualizar la ciudad de RadaTilly como un polo de desarrollo deportivo ” tenemos las mejores playas con eventos como el carrovelismo pero requiere de un reordenamiento porque aùn no hay un centro de alto rendimiento sobre la ladera que tenga albergue para personas”.

Otro eje es la laguna,” hay que enfrentar la ampliación de la planta de tratamiento, para el requerimiento de agua tratada para forestación”. Y otro punto que destacó es poner en valor el hipódromo.

La ciudad necesita dar un salto de calidad con la puesta en valor, generando ideas “porque hablamos de problemáticas que llevan 12 años, hay muchos proyectos pero falta gestión que por diferentes motivos no se han podido concretar y que hoy se anuncian como novedosos y en política el que concreta hace la diferencia”.