Cargando...
Marca

Julio “El Gitano” Debonat: “Me querían sacar de la pista, pero no es así, sigo en carrera”

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar, el candidato a intendente Julio “el Gitano” Debonat, desmintió los rumores que circulaban sobre su renuncia a la candidatura. “Me querían sacar de la pista, pero no es así, porque bailo muy bien. Sigo en carrera”, expresó.

En este mismo marco, agregó que “seguimos en carrera, no sé quién fue el que dijo eso – refiriéndose a los rumores de su renuncia- , hoy tuvimos reuniones siguiendo la agenda. Estamos en campaña y seguimos trabajando”.

Con respecto a los conflictos que viene atravesando la provincia y en particular, la ciudad, expresó que “Si, se va a acomodar la ciudad, hay que tener fe, trabajar más y hacer las cosas mejor. Hablando se entiende la gente, espero que no haya conflictos mayores, todo se arregla hablando”.

En relación a las probabilidades de ganar en las elecciones de octubre, indicó que “La verdad es que tengo una fe grande de que hay posibilidad de ganar, la gente tiene que pensar a quién va a votar, necesitamos hacer las cosas bien y apoyar a Comodoro Rivadavia y su gente. Sigo manteniendo los ejes de campaña y los proyectos se van a hacer, Comodoro va a estar mejor”.

Escuchá la entrevista: