Espacio de Publicidad
Política

Juan Pablo Luque “el municipio es uno de los mejores de Argentina que puede demostrar que tiene las cuentas en orden y que las obras están en la calles”.

Sobre los hechos de violencia ocurridos aclaró que “no tiene nada que ver con nuestro espacio, estamos totalmente alejados de todo esto".

El pre candidato a intendente Juan Pablo Luque visitó los estudios de FM del Mar y se refirió al clima electoral que se vive en el transcurso a las próximas elecciones del mes de agosto, sostuvo que “hay que dividir las aguas, lo que sucedió es algo repudiable y obviamente estuve en contacto con Guillermo Almirón, como con Vilanova y el apoderado Alejandro Caño, todos juntos en el mismo lugar terminando de conformar la documentación para ser presentada en la provincia, y surgió un acontecimiento muy extraño, una cuestión muy violenta, y no podíamos entender lo que estaba pasando”. Aclaró que “no tiene nada que ver con nuestro espacio, estamos totalmente alejados de todo esto”.

Fue una situación de violencia que salió de control con raíz política pero que terminó en un episodio violento “la gente que hace una cosa así son violentos y delincuentes y no tiene nada que ver con la organización, ni con el Partido por la cultura, la educación  y el trabajo, evidentemente quienes hicieron esto, que es muy extraño teniendo en cuenta que estábamos reunidos en otra lugar en Trelew”

Finalmente se entregaron las listas con los candidatos a la intendencia, sobre las bases en las cuales sostendrá la campaña Luque indicó que “nosotros junto con Othar Macharasvilli, a través de las propuestas y del trabajo que venimos llevando adelante, cuando uno se pone a observar que sucede en los sectores de la ciudad, estoy orgulloso del equipo que tenemos con Maximiliano Sampaoli y la arquitecta Liliana Carnevale, que está trabajando con el código de planeamiento urbano, con German Isa Pfister, con Viviana Navarro, Daniel Montenegro de la Uocra, estoy contento con la incorporación de gente nueva como Gabriela  Simunovic que se involucra por primera vez en la política y con Daniel Vlemich”.

Explicó que “hemos conformado con sindicatos y sectores profesionales una lista  muy amplia para trabajar diferentes aspectos de la ciudad, en todo proceso político hay varias etapas y  somos uno de los mejores municipios  y uno de los mejores de Argentina que puede demostrar que tiene las cuentas en orden y que las obras están en la calles”. Ahora viene un período de transformación de la ciudad, destacó que “pusimos a la ciudad de cara a lo que se peleó históricamente con respecto  a sus recursos”. Mencionó que cuando Martín Buzzi dejó la municipalidad y asumieron “encontramos una municipalidad vaciada sin ningún tipo de recursos genuinos, lo mismo que hizo en la provincia que dejó deudas en dólares y que todavía se tiene que cumplir, por eso la provincia  está como está”.

Concluyó que “en estas elecciones creo que habrá una clara polarización, pero nuestra provincia se identifica con el Frente Nacional y Popular, por ello creo que haremos una muy buena elección”

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker