Cargando...
Marca

Incendiaron dos vehículos del “gitano” Julio, precandidato a intendente por Comodoro

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar, Julio Debonat, precandidato a intendente de la ciudad por el PICh. Expresó que “ahora está investigando la justicia, la verdad me siento muy mal por lo que está pasando, yo vengo a hacer algo bueno por Comodoro Rivadavia”.

Personal policial y bomberos intervinieron sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen en la zona del barrio Industrial alrededor de las 3 de la mañana, allí se encontraron con los dos vehículos ya consumidos por el fuego.

Por lo sucedido Debonat también explicó que “no tengo problemas con nadie y estuve más de dos años en la calle Chile con todo abierto y nunca me pasó esto. No puedo echarle la culpa a nadie, tengo que esperar que actúe la justicia”.

Por otra parte habló sobre los proyectos que proponen llevar adelante indicando que “el proyecto que creamos apunta principalmente a la creación de barrio municipal, un camino alternativo, y el acueducto.

Con respecto a sus orígenes expresó que “la comunidad gitana está muy contenta, tengo todo su apoyo”.

“Le pido a la gente que piensen en ellos y no piensen en los mismos de siempre para la intendencia de la ciudad”. Concluyó el precandidato.