Espacio de Publicidad
Política

Guillermo Schenider es precandidato a concejal por el PICH, lista que integra con Julio Debonat

Si como resultado de las elecciones la fórmula Debonat-Sandoval obtiene un buen caudal de votos, “yo entraría dentro del Concejo Deliberante, que es mi ilusión"

Una de las listas confirmadas que participará en las elecciones para la intendencia de Comodoro es la del Partido Independiente de Chubut (PICH) que lleva como precandidato a la fórmula Julio Miguel Debonat- Claudio Sandoval, como viceintendente, y en la misma lista a Guillermo Schneider como precandidato a concejal, expresó por FM del Mar que “Julio tiene proyectos sólidos fundamentados en las obras y que no necesita aportantes, lo hace desde su propio bolsillo. No tiene aportes de otros, que le genere compromisos”.

Explicó cómo se conformó la alianza entre ese partido y el Partido Acción Chubutense (PACH), del cual forma parte “cuando Julio Debonat vino a afiliarse al PACH, lo hizo con un grupo importante de nuevos afiliados que incrementaron las filas del partido y se comenzó a trabajar con él y así se sumaron de otros partidos para trabajar entre ellos el PICH”.

En cuanto a los alineamientos y alianzas a nivel nacional y provincial indicó que en la convención partidaria se habían acordado que el PACH continuara dentro del frente con el gobernador Mariano Arcioni hasta el 6 de julio, aunque se dejó claro que los miembros en Comodoro tenían la independencia de hacer lo que se decidiera internamente en la ciudad, “a partir de que los candidatos que tenía el frente que se había hecho con Arcioni seguían en la línea hasta Fernández-Fernández, nosotros queríamos estipular qué queríamos de nuestra ciudad y cómo podemos avanzar, y al haber aceptado a Julio dentro de las líneas de nuestro partido, lo acompañamos para que lleve adelante su ideal de gobernar esta ciudad”, dijo Schneider.

Si como resultado de las elecciones la fórmula Debonat-Sandoval obtiene un buen caudal de votos, “yo entraría dentro del Concejo Deliberante, que es mi ilusión por el PICH, debido a que el PACH ya convino que seguirá trabajando por el frente de Arcioni a nivel provincial”, indicó Schenider.

Sobre los motivos que impulsan a Julio Debonat a la intendencia de la ciudad mencionó que “cuando le pregunté por qué quería ser intendente, Julio me dijo que tenía mucho que agradecerle a esta ciudad. Sabemos que tiene una estructura económica muy importante, y quiere devolverle a la ciudad las oportunidades que le dio”. Y agregó que “veo que Julio entra en una armonía que muchos otros no la tienen”

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker