Cargando...
Marca

Galíndez: “Nos preocupa un intendente que esté pendiente de las necesidades de los comodorenses”

Participó de La Tribuna por FM del Mar, Martín Galíndez, precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por la lista “Agenda Sur” dentro de Chubut al Frente. Explicó qué proyectos formularon para llevar adelante y cómo continúan trabajando estos últimos días de campaña, antes de las elecciones PASO que se realizarán el próximo 11 de agosto.

“Estamos planteando una agenda distinta, “Agenda Sur” está en el camino de la gente por eso nos preocupan las personas con discapacidad, el maltrato animal, el cannabis medicinal. Nos preocupa un intendente que esté pendiente de las necesidades de los comodorenses”. Así lo expresó el precandidato,Galíndez.

Asimismo explicó que “no tenemos padrinazgo político ni económico y el resultado que obtengamos nos permitirá ganar o aprender. Nuestras propuestas están llegando a la gente y nos sorprende la masividad con la que nos están acompañando, nuestro proyecto vino para quedarse”.

Con respecto a lo que esperan en las elecciones PASO indicó que “el resultado de las PASO tiene que ver con lo que elija la gente pero estaremos muy satisfechos si entre Marcial Paz y Martin Buzzi, me eligen a mí”.

Dio su visión sobre las campañas que realizan los distintos frentes, expresando que “cada candidato sabe el desastre que ha hecho pegando carteles en lugares públicos, en cabinas, en garitas, yo le pido a la gente que si les molesta una ciudad sucia entonces no voten a esos candidatos. Nosotros los poquitos paredones que pintamos fue con autorización del vecino, no llevamos adelante ninguna acción de invadir el espacio público, queremos una ciudad limpia”.

“Nosotros nos ajustamos a convicciones y valores, si vos a la política la dejas huérfana de esto y haces cualquier cosa por ganar, ya perdiste, vas a tener un gobierno cargado de desvíos”. Expresó, agregando que “necesitamos que nuestra ciudad pueda ser vivida, por eso tenemos una propuesta distinta, queremos lograr un voto consciente y enfocarnos en la cuestión urbana”.

Por otra parte habló sobre el agua, un tema que preocupa a los comodorenses, explicó que “planteamos, proponemos y estamos convencidos en que vamos a poder ser una alternativa para dejar de ser acueducto- dependientes. Nos ocupa la problemática del agua y queremos hacer políticas públicas que transciendan al gobierno de turno”.

Para finalizar indicó de qué manera continuarán trabajando. Expresó que “lo que queda por hacer es profundizar nuestra difusión, queremos que la gente nos conozca por los temas que nosotros planteamos, hay mucho por hacer”.

Escuchá la entrevista: