Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Gabriel Cocha: “lo que más veo es la desconexión de los vecinos con los gobernantes, la gente no está siendo escuchada”

Así lo indicó el precandidato a vice intendente por la ciudad de Comodoro Rivadavia, Gabriel Cocha.

 

Participó de La Tribuna por FM del Mar, Gabriel Cocha, precandidato a vice intendente por la lista Acuerdo por Comodoro de “Chubut al Frente”. Se refirió a las propuestas que quieren llevar adelante en conjunto con el precandidato a Intendente, Martín Buzzi.

A pocos días de la veda electoral el precandidato a vice intendente, Gabriel Cocha, continúa recorriendo los barrios de la ciudad. “Estamos yendo a muchos lugares de distintos sectores, vamos recogiendo muchas ideas de la calle y requerimientos de cosas básicas para los vecinos, vamos entendiendo sus necesidades”. Indicó, agregando que “las problemáticas son externas, entonces cuando vamos a una casa del Moure y veo un hogar tan precario me voy golpeado por la realidad que vive tanta gente y que yo no paso gracias a Dios, pero por otro lado con el entusiasmo de que si las cosas salen bien vamos a poder ayudar”.

En relación a su visión de las problemáticas que existen en la ciudad explicó que “lo que yo más veo es la desconexión que tienen los vecinos con los gobernantes, gente que no está siendo escuchada, gente que está totalmente desgastada de ir a la municipalidad y que no los reciban, no los atiendan, eso crea un estado de abandono a la persona y es muy feo”.

Con respecto a la oposición que deberán enfrentar en las elecciones PASO el próximo 11 de agosto indicó que “veo que los opositores tienen un discurso vacío, y prometen muchas cosas que en su gobierno no cumplieron, esto lo veo como ciudadano común”.

“Nosotros decimos lo que vamos a hacer, tenemos cuatro puntos fuertes dentro de la idea de gestión que tiene que ver con hacer que la ciudad no se inunde más, trabajar fuertemente en el saneamiento costero, crear líneas directas de trabajo para todos, y por otro lado llevarle a todas las familias de la ciudad los servicios básicos”. Explicó y concluyó expresando cómo ha sido su experiencia con su compañero de fórmula, Martin Buzzi “trabajar con Martín es extraordinario porque sabe mucho sobre Comodoro, es un líder fabuloso que transmite la idea y contagia el espíritu, lo que más me llevo de él es que es un apasionado de lo que hace y tiene sentido de pertenencia”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker