Cargando...
Marca

Gabriel Cocha consideró que hubo intención de sacarlo de la carrera hacia la intendencia

En los últimos días hubo un intento por impugnar la participación de Gabriel Cocha en la lista por la intendencia que lidera Martín Buzzi, por parte de la línea de Chubut al Frente. Con la presencia de los candidatos en los estudios de FM del Mar, el precandidato Buzzi sostuvo que son acciones que reflejan la vieja política que se resiste a la renovación “consta en el Registro Nacional de las Personas su domicilio real, legal y de residencia que es en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y que jamás ha cambiado.”.

Gabriel Cocha indicó que por cuestiones laborales tiene que viajar por el país, desde hace 4 años, es relator de los partidos de la Liga Argentina de Básquetbol prestando servicios para Depor TV “y en esas instancias no voté pero hay una multa por pagar que está pagada y regularizada y me resulta extraño, cómo gente que no conozco sabe de mi vida, hubiera sido más fácil, que vayan al registro civil”.

Ante una clara intención, que consideró, de sacarlo de la carrera en las próximas elecciones, y que pueda generar una influencia sobre los electores  al momento de votar, sostuvo que “la verdad que se sabe sobre mis actividades, tengo  una agencia de representación de atletas sin día ni horario, y empecé a trabajar en la tv y eso lleva mucho tiempo, lo que implica viajar entre Buenos Aires y el mundo” Pero su domicilio siempre fue en km 3. Desatacó que lo más seductor de participar es el proyecto sobre “un verdadero acuerdo por Comodoro y no es una idea que queda perdida  o decir que vamos a hacer un acuerdo pero no se hace y todo sigue igual, acá hay una convocatoria por parte de Martín Buzzi para el que quiera aportar como yo, que no soy político, sino a partir de otra perspectiva”.

Por su parte Buzzi manifestó que” convocamos a las organizaciones y a los oponentes para la conformación de un acuerdo por Comodoro, la participación necesaria de los sectores de la política que la gente legitime en el mes de octubre”. Además de escribir y acordar hay q buscar los mejores perfiles para poder aplicarlo, poner las mejores personas en las funciones ejecutivas, “aspiro a tener una campaña lo más ordenada posible y que cada uno pueda decir lo que piensa como instancia de superación, espero que  en el transcurso de la campaña que los oponentes planteen que se va a hacer con los 10 millones de pesos por la ley de hidrocarburos, para acordar los destinos para la ciudad y mejorar determinados servicios”. Tiene que haber un giro de calidad, definió.