Cargando...
Marca

Fita (FPV) tras la reunión en Buenos Aires “el gobierno provincial debe escuchar más”

El diputado provincial (FPV) Gustavo Fita mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar y expresó las expectativa por con el acuerdo político que puedan derivar del encuentro realizado en Buenos Aires, convocado por Sergio Massa, Wado de Pedro y Diego Bossio, entre otros funcionarios y dirigentes chubutenses. Indicó que quizás se pueda generar  una solución al conflicto “la verdad que de alguna manera hemos fracasado con algunas cuestiones que tienen que ver con que estando cerca uno de otro, tenemos que ir hasta Buenos Aires para reunirnos”.

Sostuvo que si bien ésta  reunión se realiza fuera del territorio provincial “sin embargo era necesaria una mesa de concentración donde se dijeron cosas que no se dicen, para que se pueda empezar a hablar de diferentes temas  y qué tiene que ver con la situación institucional de la provincia y con la posibilidad de salir de este conflicto que tiene como principal perjudicado a los chicos”.

Mencionó que el gobierno provincial “debe escuchar más y dejar de ver fantasmas” y que el Frente de Todos a nivel nacional están preocupados por lo que pasa en la provincia. Y sostuvo que “Nosotros no avalamos las medidas como la toma de la playa de tanques.”

Escuchá la entrevista