Espacio de Publicidad
PolíticaProvinciales

Eliceche asegura que Gustavo Mac Karthy encabezará la formula para Gobernador

Carlos Eliceche, dirigente Justicialista en diálogo con Nuestras Mañanas aseguró que será Gustavo Mac Karthy quien encabece la fórmula para Gobernador y destacó el rol que cumplirá el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares en la fórmula.

Luego de una reunión entre los dos pre candidatos Gustavo Mac Karthy y Carlos Linares, decidieron que sea Gustavo Mac Karthy el que encabece la formula para Gobernador, acompañado por alguna figura política de Comodoro que decida Carlos Linares. Nos hemos demorado mucho, el 6 de febrero es el cierre de los frentes electorales y el 16 la presentación de las listas” dijo Eliceche.

Asimismo agregó “Hay algunos nombres dando vuelta, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo han doblado las elecciones. Nadie desconoce la situación que estamos viviendo, el justicialismo tiene que presentar un proyecto que tenga el respaldo de los ciudadanos, el rumbo del país no es el que quisiéramos los argentinos”.

De esta manera, el dirigente afirmó “Estamos muy lejos de lo que propone Macri, nunca un presidente ha tenido tanta falta de respeto por la Patagonia. Hay que trabajar seriamente”.

Al ser consultado respecto si él también integrará la formula electoral, Eliceche respondió “No necesariamente, estamos respaldando este proyecto que contiene un 70- 80 por ciento de aprobación de la provincia. Hay otro candidato del justicialismo”.

Por último remarcó “Tenemos una provincia con deudas, que no termina de hacer pie el gobernador, como pagar los sueldos en tiempo y forma. Estamos trabajando con nuestros equipos técnicos para elaborar propuestas”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker