Cargando...
Marca

El Municipio de Comodoro invirtió en vehículos para equipamiento vial

Se presentó la nueva flota vehicular en donde se invirtió 70 millones de pesos en 8 camiones Volvo, con la característica de ser 6×4 con una capacidad de transporte mayor a los 18 metros cúbicos.

También la incorporación de tres retroexcavadoras 4×4, una cargadora frontal que mejorará la prestación en las cargas y los trabajos en canteras. Un Vibro compactador,elemento que se agrega a las tareas de las dos direcciones viales, para tener una mejor terminación en los trabajos de calzadas.

Otro de los artículos en los que se invirtió fueron tres Usinas móviles que sirven para cubrir una necesidad de abastecimiento de electricidad en distintos sectores de la ciudad en momentos de emergencia. Estos tres motores rondaron una inversión de 10.000.000 pesos.

Por otro lado, con la ampliación presupuestaria que se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante, se podrá proceder a 12 nuevas camionetas, que serán destinadas a distintas áreas municipales

En este marco el Intendente de la ciudad, Carlos Linares explicó que “hoy con los fondos propios hemos hecho un antes y después muy grande, no hay barrio en Comodoro que no haya recibido apoyo de la municipalidad, también trabajamos en lo educativo, cultura, deporte, estamos muy orgullosos. Antes de fin de año quizás se haga otra inversión de maquinaria.” Y agregó que “dejo la gestión orgulloso, seguramente Pablo lo hará aún mejor.”

Rubén Santori expresó que “se abre una puerta muy linda gracias a la municipalidad de Comodoro.” También comentó que se estarán realizando capacitaciones, por parte de Volvo, para las mujeres que quieran empezar a trabajar con estos vehículos.