Cargando...
Marca

El intendente Linares dijo sobre la investigación del Fiscal Iturrioz, “los papeles están sobre la mesa, siempre el municipio va a estar, porque no tenemos nada que ocultar”

El intendente Carlos Linares se refirió a los dichos sobre la investigación por los fondos destinados a la reparación de la ciudad, después del temporal. Investigación iniciada por el Fiscal Héctor Iturrioz.

A través de Fm del Mar, el intendente de la ciudad sostuvo que “tiene que dejar de hablar por los medios y hacer las cosas que tiene que hacer, la municipalidad está abierta de par en par para que se investigue si tienen algún tipo de duda” y agregó “me gustaría que toda esta gente que se preocupa, tendría que haber estado con nosotros en la emergencia, no había nadie ahora son todos opinólogos”.

Y afirmó por La Tribuna Radio que “los papeles están sobre la mesa, siempre el municipio va a estar, porque no tenemos nada que ocultar, lo primero que se tendrían que ocupar son ellos, de que se estaban quejando que no tenían plata para El embrujo como otras causas y ahora resulta que tratan de investigar lo que pasó hace 2 años”. Una denuncia donde no hay ningún comprobante, indicó “pero nosotros seguimos tranquilos y no nos vamos a desviar del objetivo que tenemos, no me han presentado ningún ilícito, nosotros trabajamos con claridad y transparencia lo que tengan que hacer que hagan, para mí es un tema terminado”, concluyó