Cargando...
Marca

El Gobierno Provincial continúa con el cronograma de paritarias

El Secretario de Trabajo de la Provincia, Gerardo Gaitán, destacó el diálogo mantenido con los diferentes gremios estatales y las negociaciones que ya se cerraron desde el Gobierno provincial con los sectores de Salud, administración central (ex 1987), auxiliares de la educación, viales y docentes.

Al respecto, Gaitán recordó que esta semana comenzaron las negociaciones con los “observadores e inspectores de Pesca, con los cuales pasamos a un cuarto intermedio para el próximo martes”.

Asimismo, detalló que las negociaciones paritarias continúan desde este miércoles “con brigadistas y trabajadores de CORFO en La Hoya, el jueves seguiremos con Obras Públicas y el viernes con trabajadores de Familia”.

“Hay que valorar el diálogo y que las puertas están abiertas para todos los sectores. Se ha mostrado con creces que el diálogo y el consenso es la herramienta fundamental para lograr puntos de acuerdos Se está haciendo un esfuerzo importante desde el Ejecutivo y es algo para destacar”, destacó.