Espacio de Publicidad
Política

El gobernador Arcioni recibiò a vecinos de la zona de Kilometros de Comodoro

Propuso a los vecinos respaldar gestiones concretas relacionadas con Seguridad, Educación y obras de infraestructura en general

En el encuentro que mantuvo con vecinos de la zona de los Kilometros de la ciudad de Comodoro, el gobernador Mariano Arcioni  adelantó la intención de instrumentar políticas activas a través de los distintos ministerios y de respaldar gestiones concretas relacionadas con Seguridad, Educación y obras de infraestructura en general.

Los productores plantearon como temas centrales la seguridad y el acceso a los servicios, como también la posibilidad de sumarse a iniciativas similares a la Ley de agricultura familiar con el propósito de impulsar su producción a través de distintas herramientas. Tras el último temporal 248 productores fueron registrados formalmente y desde ésta perspectiva, expresaron la expansión territorial de la zona suburbana como también, las dificultades que esto plantea.

“Hemos recibido las inquietudes de los productores, la zona ha crecido y naturalmente esto ha generado una serie de cuestiones a resolver. Desde el Estado estamos siempre dispuestos a respaldar el trabajo y a incentivar la agricultura familiar”, manifestó el mandatario.

Los vecinos transmitieron su preocupación por recientes hechos de inseguridad y en tal sentido, insistieron con el proyecto de construir una Comisaría en la zona que reemplaza el puesto móvil existente. “Se han producido robos en viviendas, de producción y de herramientas. La compra de ciento veinte motos mejorará la cobertura mediante una mayor presencia policial”, indicó Arcioni.

Adelantó la realización de una mesa trabajo  con Infraestructura, Vialidad Provincial, Ministerio de  Producción y de Gobierno: “el compromiso es concretar en los próximos días una reunión ampliada con integrantes del Gabinete para poder dar respuestas concretas desde cada área”.

Entre los puntos tratados el gobernador planteò la posibilidad de mejorar vías de acceso a distintos barrios de la zona subrural como también la posibilidad de avanzar en el pedido de construcción de una Escuela de Nivel Inicial en Km. 14. “Habrá novedades a la brevedad por éste Jardín. Y también está previsto llevar adelante la ampliación de la Escuela de Ciudadela y una en Diadema” concluyó.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker