Cargando...
Marca

El ex ministro Pagani fue detenido en Madryn

Foto: Radio 3 Cadena Patagonia

Cerca de las 10.30 de la mañana, personal policial detuvo al ex ministro de Infraestructura de Chubut, Alejandro Pagani.

La detención se produjo en la Administración Portuaria de la ciudad de Puerto Madryn, donde prestaba funciones. Sería alojado en la seccional 3ra.

Medios del valle indicaron que el ex funcionario será alojado en la Seccional Tercera. “Lo vemos esposado en la administración portuaria de Madryn, donde se produjo la detención, aquí todo es conmoción porque fue viceintendente de la ciudad “, explicó el periodista de LU17 Nicolás Maciel, en comunicación con Radio Del Mar.

Si bien ya se produjo la detención del ex funcionario, aún no fue trasladado del lugar “hay un móvil de criminalística, un patrullero, y móviles de la Brigada de Investigaciones”, detalló.

Pagani fue detenido a pocas horas de la detención del ministro de Familia de Chubut, Martín Bortagaray, quien fue apresado este miércoles en la Casa de Gobierno en el marco de la causa que investiga el pago de retornos en la obra pública durante el gobierno de Mario Das Neves.