Cargando...
Marca

El candidato Martín Galíndez denunció robo de boletas, pide a la gente que “constate para que se repongan las boletas”

El candidato a intendente por Agenda Sur , denunció el robo de boletas de su agrupación

El abogado Martín Galíndez de la lista 1106 Agenda Sur, fue uno de los primeros candidatos en emitir su voto en la Escuela de Diadema, al ser consultado por el proceso electoral en su inició, realizó una denuncia grave a través de FM del Mar, indicó que su agrupación sufrió el robo de boletas “lamentablemente tengo que decir que no se inició de forma normal, hay malas prácticas electorales y por eso estamos haciendo un relevamiento en las escuelas”.

Aseguró que “un grupo de delincuentes están saliendo a robar boletas específicamente las nuestras, ahora vamos a hacer una presentación a la justicia Federal para que se deje entrar por cada persona que entre a votar. Desde éste punto de vista muy mal, esto sucedió en una escuela del B° Laprida” y solicitó que se controle mesa por mesa si eran las únicas boletas que habían robado. Y agregó que “no sé si son hechos aislados,  o es la causa de algún dirigente o de un mal dirigente, que ya me habían avisado que en la interna todo vale, nosotros vamos a seguir adelante con todas las acciones, por lo tanto no puedo decir que está todo bien, cuando no lo está”.

Como medida, indicó que “me voy a presentar en las escuelas en cada una de las escuelas personalmente donde haya robo de boletas y voy a pedir que los delegados judiciales se hagan cargo de tomar intervención directa en esta cuestión” Y pone en aviso a la gente ante cualquier lista porque “tiene que ver con comportamientos antidemocráticos y de mafia política, hay que decir las cosas como son, es lo que corresponde”. Por tal motivo pide a la gente que “si faltan boletas de una lista, de cualquier candidato, que se constate para que se repongan las boletas que faltan y así el votante podrá votar”.

Mencionó que “nosotros hace tiempo no les caemos bien algunos mafiosos de la política y quizás eso se está demostrando ahora con el robo de las boletas, estamos plenamente confiados, pero tampoco vamos a tolerar el tratamiento de la mala política, que tiene muchos adherentes, y no son la mayoría porque se están corriendo de la política, tal como la sociedad exige”.