Espacio de Publicidad
Política

El 25 de Mayo “A nivel nacional nos encuentra a todos preocupados”

El senador nacional Mario Pais en diálogo con Nuestras Mañanas, dió su opinión del país al participar de las actividades realizadas por el municipio de Comodoro Rivadavia en el acto del 25 de Mayo.

“Es un 25 de Mayo que sirve para recordar, repensar nuestro país, nos hace repensar el presente y el futuro. A nivel nacional nos encuentra a todos preocupados” destacó el funcionario. “Hoy están de muchos sectores expresando su disconformismo con acciones del Gobierno que van camino a la posibilidad que se implementen políticas que restrinjan mas los derechos sociales”.

Respecto al “Operativo Revelación” que involucra a ex ministros provinciales y empresarios de Comodoro Rivadavia destacó “La opinión es unánime, esperanzados en que el Poder Judicial pueda avanzar, avanzar en la verdad de lo ocurrido, la posibilidad del decomiso de los bienes mal habidos existe y determinar los responsables de sobreprecios en la obra publica”.

“Hay que desentrañar quienes fueron los verdaderos responsables, falta mucho. Estamos en etapa de investigación y faltan fallos que determinen los responsables” finalizó.

En cuanto al reclamo petrolero, Pais afirmó que “Es un derecho constitucional, absolutamente válido”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker