Espacio de Publicidad
Política

Eduardo Conde UCR “hemos coincidido con Torres que el espacio debe fortalecerse, el electorado decidirá los candidatos”.

En las próximas elecciones Juntos por el Cambio protagonizarán la interna a diputados nacionales, Ignacio Torres (PRO) y Eduardo Conde (UCR)

En las próximas elecciones Juntos por el Cambio protagonizarán la interna a diputados nacionales, Ignacio Torres (PRO) por un lado que si gana integrará la lista de la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Y por otro el candidato Eduardo Conde por parte de la UCR, explicó por FM del Mar, que la junta electoral partidaria estaba pendiente de resolución de las observaciones vinculada a la presentación de candidatos, y “hemos acordado para no dividir esfuerzos y no desgastarse que la ciudadanía elija el candidato”

En virtud de que el interés de distintos sectores del espacio político y que cada uno se focaliza en su interés particular, “hemos coincidido con Torres que el espacio debe fortalecerse, y será el electorado quien decida la suerte de los candidatos”.

Si bien Ignacio Torres y Eduardo Conde compiten Juntos por el Cambio, Conde dijo que “estoy  expresando con orgullo que la decisión de mi participación es asumir como candidato de la militancia del radicalismo, llegó el momento que nuestro partido cumpla un rol de complemento para el frente, de cogobernar y poner su fuerza política en el espacio”. Se trata de definir posiciones, indicó que “el radicalismo no puede estar al margen de las decisiones políticas  por supuesto que nadie pone en cuestión el espacio que lidera Macri, pero hay que establecer pautas a partir de las cuales la posibilidad de ocupar una banca implique un compromiso del radicalismo para darle una significación, sin generar discordia sino cogobernar en los próximo años”.

Sobre los sucesos de violencia ocurridos en el partido justicialista, mencionó que “el partido justicialista deja en evidencia dos cosas, por un lado que las definiciones no se pueden hacerse a dedo y que lo resuelva entre 1 ó 2 referentes y por otra no se puede justificar el nivel de violencia con el cual han reaccionado”. Sostuvo que las definiciones políticas deben ser fruto del consenso y no de la decisión de algunos.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker