Espacio de Publicidad
Política

Dr. Cristian Ayala, asumirá en la Secretaría de trabajo “tiene que brindar las herramientas necesarias para destrabar los conflictos”

Arcioni designó a Cristian Ayala como nuevo Secretario de Trabajo de la Provincia quien reemplaza al ministro de Educación, Andrés Meiszner, que venía desempeñándose en ese cargo.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este lunes en rueda de prensa, desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, que designó al Dr. Cristian Ayala, como nuevo Secretario de Trabajo de la Provincia. El joven abogado reemplaza en ese cargo al hoy ministro de Educación, Andrés Meiszner.

Indicó por FM del Mar que “me toca asumir en medio del conflicto docente, pero también está complicado el sector privado y sostuvo que la Secretaria de trabajo tiene que brindar las herramientas necesarias para destrabar los conflictos”.

Puntualizó que la idea es trabajar con todos los sectores “entendemos que con el diálogo y consenso se puedan acercar a las partes, y tenemos un excelente trato que va a permitir colaborar para destrabar estos conflictos” y sostuvo que “para llegar a un acuerdo ambas partes tienen que ceder, así que dentro de la políticas del Gobierno vamos a tratar de acercar a las partes y que se logre consenso”.

“Trabajar con todos los sectores”

El Dr. Cristian Ayala comentó que “tuvimos una reunión recientemente con el Gobernador Arcioni y el Dr. Meiszner por la conducción de la Secretaría de Trabajo”, e indicó que “entiendo que se regularizó bastante la situación. Andrés tuvo una gestión muy buena, más allá que tenemos igual en este momento muchos conflictos que van a requerir mucho trabajo y dedicación”.

“La idea es trabajar con todos los sectores, entendemos que con el diálogo y consenso se puedan acercar a las partes, y tenemos un excelente trato que va a permitir colaborar para destrabar estos conflictos”, precisó Ayala y sostuvo que “para llegar a un acuerdo ambas parte tienen que ceder, así que dentro de la políticas del Gobierno vamos a tratar de acercar a las partes y que se logre consenso”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker