Cargando...
Marca

Discurso de Arcioni en Comodoro “el 7 de abril vamos a reventar las urnas”

Arcioni-Sastre de Campaña en Comodoro

Ante los referentes sindicales petroleros el actual gobernador de Chubut Mariano Arcioni, brindò un discurso con una fuerte crìtica al gobierno nacional, refiriéndose a los porcentajes de pobreza, el aumento de la canasta familiar y la suba del dólar.

El sindicato petrolero, con Jorge Avila y Mario Mansilla en primera fila, convocaron a sectores jerárquicos, petroleros, de Luz y Fuerza, como tambièn los bancarios, para respaldar la lista que encabeza junto a Ricardo Sastre de Puerto Madryn. En el encuentro multitudinario, se le brindo desde los sectores, un fuerte respaldo y acompañamiento.

En un discurso de últimos días de campaña sostuvo que “mi prioridad tanto como la de Ricardo es pelear y defender a cada uno de los trabajadores, sus Derechos adquiridos, no tenemos que permitir que el gobierno central nos quite los derechos de la provincia, tenemos el compromiso y la habilidad de ser funcionarios públicos”

Y agregó que “a los compañeros que nos acompañan y nos apoyan que sepan que èste frente electoral, el 7 de abril vamos a reventar las urnas”