Cargando...
Marca

“Decidimos conformar un frente y trabajar en conjunto con Sastre”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió – en dialogo con Nuestras Mañanas – a la decisión de adelantar las elecciones en la provincia el próximo año.

“El espíritu del desdoblamiento de las elecciones es no tener que estar en una discusión que no sea netamente de Chubut, debemos ocuparnos de lo nuestro. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y hay que dejar de lado cualquier especulación, y con un frente amplio”, dijo.

Asimismo fue consultado por el proyecto de ley para derogar el decreto de las elecciones anticipadas, que será tratado en la sesión de hoy en la Legislatura. “Nosotros convocamos al desdoblamiento de las elecciones y se analizará en la legislatura. Queremos respetar la soberanía de la provincia, sin especulaciones con las elecciones a nivel nacional”, aseguró.

Respecto de su candidatura a gobernador junto a Ricardo Ssastre como compañero de formula, Arcioni aseguró que “lo que hemos anunciado es conformar un frente y trabajar en forma conjunta con Ricardo Sastre, lo mejor es ser solidario, y es algo que venimos charlando, a la provincia la sacamos adelante entre todos. Ricardo es una persona que uno agradece haber conocido en la política” , aseguró.