Cargando...
Marca

“No queremos volver a ser el patio trasero y por eso estamos todos juntos”

A partir de las 11 de la mañana en el Hotel Lucania, dirigentes y representantes de las provincias patagónicas mantendrán un nuevo encuentro de todo el bloque patagónico, que ya se reunió hace dos semanas en Bariloche.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, destacó la importancia del encuentro y aseguró que  “alguna vez tenemos que entender que nos tenemos que juntar, pero no solo cuando las cosas van mal sino cuando las cosas no vayan tan mal y poder diagramar una patagonia para todos”, dijo.

En comunicación con Radio Del Mar, el intendente reafirmó la postura de trabajar en conjunto contra las medidas que el gobierno nacional pretende implementar y que afecta a la región:  “la patagonia es una región inhóspita, los que vivimos  conocemos su potencial. Es una gran vía de ingresos para el país y es muy poco lo que nos devuelven. No queremos volver a ser el patio trasero y por eso estamos todos juntos”, aseguró.

Asimismo, confirmó que en la reunión se elaborará un documento contra los recortes del gobierno nacional a las provincias patagónicas.