Cargando...
Marca

Conferencia de prensa en Comodoro de los candidatos por el Frente Patriòtico Chubutense: Burgoa, Mac Karhty y Linares

Conferencia en Comodoro de los candidatos por el Frente Patriòtico Chubutense

En etapa de negociación entre los candidatos del Frente Patriòtico Chubutense. Carlos Linares, Omar Burgoa y Gustavo Mc Karthy, para definir la lista de diputados que conformaran la propuesta para las elecciones del mes de junio.

El candidato Burgoa sosuvo que “queremos que se plasme en la plataforma nuestras propuestas para fortalecer la campaña, tenemos la voluntad de sumar estamos esperando resolverlo, vamos a charlar para sentirnos parte”. Y agregò que “estamos esperando el gesto de  integración de la lista de diputados con la expectativa de incluir 1 diputado entre los primeros 8 lugares para sentirnos parte de èste mismo proyecto”.

En èste sentido se està muy cerca el acuerdo con Carlos Linares, hay que tener en cuenta que en la práctica corresponde 9 diputados a Linares y 7 a Mac Karthy en función del reglamento que habían firmado por el Sistema D`hont, pero Linares està dispuesto a ceder un puesto a favor de Burgoa.

Burgoa manifestó que “trabajamos para que Carlos Linares sea el pròximo gobernador de Chubut”.Y por su parte Linares afirmò que se va a lograr finalmente una lista de integración “tardamos un minuto para acordar con Burgoa, la que quiero dejar claro a mi amigo Burgoa es que es una lista de integración”.

Para el armado de la lista, además se debe contemplar la paridad de gènero.