Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Cocha: “Es el momento de utilizar la inteligencia para votar”

Estuvo en La Tribuna hablando por FM del Mar, Gabriel Cocha, precandidato a vice intendente por el frente “Chubut al Frente”. Habló del “Acuerdo por Comodoro”, proyecto que pretende llevar adelante con el precandidato a intendente de su lista, Martín Buzzi.

En principio problematizó el desafío de descomprimir el tránsito en la ciudad, explicando que “es un requerimiento bien puntual en los momentos de comunicarnos con los vecinos, es algo para trabajar, lamentablemente no hacer circular los camiones por ruta N°3 es todo un tema porque hay que empezar a construir el camino de circunvalación y eso tiene un presupuesto de 7mil millones de pesos que la municipalidad no puede afrontar porque hay que tener en cuenta todas las otras obras que hay que realizar, habrá que darle valor a le gestión ejecutiva para poder pedirle al Gobierno Nacional, eso no solamente descomprimiría el tránsito sino que también se dejaría de romper la ruta”.

Por otra parte indicó lo que representaría el transporte para su gestión. “El transporte público es una necesidad y habrá una charla importante para recuperar los subsidios, hay que tener en cuenta que no tenemos ayuda del Gobierno Nacional”.

Con respecto al corte de boleta, Cocha expresó que “hemos trabajado duro, este fue nuestro camino para llegar a la municipalidad y en virtud de eso realizamos nuestra campaña y un trabajo puntual de decirle a la gente que piense en el voto y en ese pensamiento está el corte de boleta. No solamente tiene que ver con agregar la lista presidencial en nuestro voto, sino que la gente también tiene que decidir los diputados y concejales. Es el momento de utilizar la inteligencia para votar”.

Se refirió a su compañero de fórmula, quien es precandidato a intendente, indicando que “Martín es un político de raza y a eso se le suma la experiencia, es muy bueno contar con alguien que fue ministro, intendente y gobernador. Para mi es muy importante poder estar con alguien que enseña tanto”.

“Hace 5 meses no me había imaginado llegar hasta acá, pero como hace muchos años me ha enseñado el deporte, se que hay que hacer las cosas sin tibieza, ir para adelante, desde el momento que empezó esto me puse la camioneta, lo que importa es recorrer el camino con intensidad. El Acuerdo por Comodoro es algo que no ha pasado en la ciudad, es un momento espectacular para llevar esto adelante. Lo que más quiero es que votemos bien, es el momento de tomarse un ratito más dentro del cuarto oscuro, ahí va a estar la verdadera fortaleza para cambiar la ciudad”. Concluyó Cocha.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker