Espacio de Publicidad
Política

Cierre de campaña de Linares “tenemos procedencia, no somos como éste actual gobierno que les da lo mismo Macri que el proyecto nacional y popular”

Expresó en su discurso que "algunos medios locales, algunos trasnochados decían qué íbamos a salir 4°, atrás del voto blanco”.

Multitudinario cierre de campaña de Carlos Linares para la gobernación de la provincia, que comenzó con la caravana de camioneros rumbo al Gimnasio Municipal N° 3. Con la cobertura especial de FM del Mar, Linares inicio su discurso agradeciendo a su familia y expresó “ que es el final de un camino que se venía trascurriendo y hoy es el día de agradecer a cada una de los candidatos de cada ciudad y al pueblo que lleva adelante la bandera de este proyecto político, de éste peronismo, quiero agradecer a esa enorme lista de diputados que nos va a acompañar en la gobernación de la provincia”.

Sostuvo que “es una pelea de clase dónde quiere que nos vayamos y de lo que nosotros queremos hacer y vemos acá a gente de toda la provincia que hizo muchos kilómetros para estar acá y esto se va a coronar el domingo cuando todos nosotros y todas nosotras coronemos en la urna el triunfo, no de una persona, sino de un proyecto que va a trabajar para la gente “.

Mencionó a los partidos que conformaron y que se sumaron al proyecto político, también agradeció a Omar Burgoa y Gustavo Mc Karty, “el haber competido, estoy más seguro que lo hicimos bien, para fortalecer este proyecto político, aunque algunos medios locales, algunos trasnochados  decían qué íbamos a salir 4°, atrás del voto blanco”. Indicó que pertenece y se identifican, con un gobierno nacional y popular “tenemos procedencia, no somos como ésta actual gobierno que les da lo mismo Macri que el proyecto nacional y popular, tenemos conductora y ahora tenemos una fórmula que nos va a llevar al país a mejorar lo que están destruyendo”.

Subrayó al Frente Patriótico como una gran fórmula Fernández – Fernández “ la compañera Cristina de Kirchner demostró una humildad política, nosotros somos de ese proyecto político en una provincia que sabemos el estado que la están dejando”.

Sobre la situación de la provincia Linares mencionó en su discurso que es un Estado que “no defiende la escuela pública, ni la salud, es una provincia que no defiende el trabajo que no incluye a los que más necesitan” y advirtió que “no tengan dudas qué vamos a llamar a los poderosos, porque nadie ignora quién banca la campaña del actual gobierno pero nosotros le decimos bien claro militamos con el corazón, con esperanza por eso a esos señores, a los operadores y a las mineras, decirles que nosotros no nos manejamos con billetera, dejamos con el corazón y vamos a defender las fuentes de empleo en toda la provincia de Chubut”. Y finalmente sostuvo que “tenemos que recuperar la provincia, la producción, tenemos que dar apoyar a esas pequeñas y medianas empresas para que florezcan en la Patagonia”.

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker