Espacio de Publicidad
Política

Carlos Navarro de Recursos Humanos del municipio se refirió a la incorporación de mujeres para el manejo de flota pesada

El día lunes 27 de mayo van a empezar a recepcionar los currículum con la fotocopia del certificado de antecedentes penales y la acreditación en el manejo.

La municipalidad anunció la incorporación de 8 mujeres para formar parte del plantel de choferes para flota pesada, el Subsecretario de Recursos Humanos de la Municipalidad de Comodoro, Carlos Navarro se refirió a la convocatoria, en su visita a los estudios de Fm del Mar, “el municipio es pionero en sumar a las mujeres, hace dos meses atrás incorporamos personas trans, y ahora con la incorporación de mujeres es muy positiva la posibilidad que estamos dando, en un contexto laboral bastante complejo. Si bien sabemos que en la actividad minera existen mujeres a nivel nacional recién ahora un municipio tiene la iniciativa de sumar mujeres”, un área del cual “ estamos siendo pioneros”, sostuvo.

La idea de incorporar a la mujer como profesional en el manejo “surgió por un intercambio de opiniones con Rubén Sartori de Servicios a la Comunidad, que fueron presentadas al intendente el cual dio vió como positiva la posibilidad”, indicó que el sueldo aproximado es de 40 mil pesos, y el objetivo es “capacitarlas para el manejo de camiones, si bien la experiencia no es excluyente, serviría para la preselección”. Porque se trata de camiones modernos con mecánica automatizadas, con dirección hidráulica y mecánica de transmisión automática y sobre el tema de la edad se circunscribe entre 21 a 30 años “así puede desarrollar con continuidad laboral hasta la jubilación”.

Navarro indicó que el municipio de Comodoro tiene “aproximadamente una cantidad de 1.900 empleados en planta y aproximadamente unos 360 contratos y la regularización venimos haciendo todos los años “.

El día lunes 27 de mayo van a empezar a recepcionar los currículum con la fotocopia del certificado de antecedentes penales y la acreditación en el manejo. Para mayor información acercarse a Almirante Brown N° 555 de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs. O comunicarse a 4481867 0 154 248749.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker