Espacio de Publicidad
Política

Carlos Mantegna PJ candidato del Frente Patriòtico: “Arcioni a quedado como representante del gobierno nacional”

Desde la cordillera en diàlogo por Fm del Mar sostuvo que “el Partido Justicialista sacó el mayor caudal de votos, y fuimos el único partido que fue a internas".

El candidato a diputado Carlos Mantegna, que encabezaba la lista del Frente Patriòtico junto al intendente de Comodoro Rivadavia se refirió al resultado electoral, en comunicación telefónica por Fm del Mar, en el espacio de La Tribuna sostuvo que “el Partido Justicialista sacó el mayor caudal de votos, y fuimos el único partido que fue a internas”.

Destacò al convivencia positiva entre los candidatos “y de una maduración importante, vamos a trabajar para que el justicialismo vuelva a ser una opción”.Hay que trabajar en puntos de la provincia para que se conozca la propuesta de Linares.

La cordillera es una zona muy importante de la provincia y sostuvo que por eso la presencia de Carlos Linares con Guatavo Mac Karty y Omar Burgoa, recorriendo los distintos lugares es fundamental y destacò al figura de Linares “es un hombre que tiene y muy buena llegada a la gente y le falta recorrer lugares de la provincia para que se lo conozca.

Con el objetivo en las próximas elecciones, se enfocaràn en captar los votos de las diversas localidades de la provincia.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker