Cargando...
Marca

Buffa: “Somos los únicos que hemos presentado un proyecto de ciudad y no de gobierno”

Participó de La Tribuna por FM del Mar, Tomás Buffa, precandidato a concejal en la lista “Juntos por el Cambio” que tiene como precandidata a la intendencia a Ana Clara Romero. “Venimos caminando la calle hace mucho, tenemos una recepción muy buena, estamos esperando un buen resultado el domingo, dejamos todo y por eso estamos contentos”.

Así lo expresó Tomás Buffa, en este mismo contexto habló sobre camino que ha recorrido durante la campaña explicando que “la gente pedía hablar con Ana Clara, ha tenido gran repercusión el hecho de que se presente alguien que no tiene en su espalda un pasado en el que haya cumplido alguna función, esto genera una esperanza porque la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de todos los candidatos. Nosotros con propuestas concretas venimos a demostrar que vamos a mejorar la ciudad”.

Con respecto a lo que esperan el domingo indicó que “estamos muy confiados que para este domingo cambió el contexto, espero que lo podamos plasmar llenando las urnas porque en 32 años de democracia nos han gobernado los mismos y está a la vista que no han logrado lo que querían. Además creo que volverá a ganar Mauricio Macri porque la gente no quiere volver atrás”.

“Creo que la figura del Gobernador se puso en el medio de la grieta ideológica entre cambiemos y el kirchnerismo y terminó polarizándose y ocultando la realidad de la provincia. En las elecciones de gobernador la gente pensaba que Mariano Arcioni era la opción del medio, y hoy comunica otra cosa. Creo que en ese momento arrastró nuestros votos y hoy los volveremos a captar” Explico Buffa en relación a las elecciones de gobernador donde Gustavo Menna no obtuvo los votos esperados.

“Atrás de Ana Clara hay un proyecto y un equipo técnico, Ana es la líder, acompañada fuertemente por Gastón Acevedo. Somos los únicos que hemos puesto un proyecto de ciudad y no de gobierno, eso quedó plasmado con “Comodoro 2030”. Concluyó Buffa.

Escuchá la entrevista: