Cargando...
Marca

Buffa, candidato a concejal por Juntos por el Cambio “el Concejo, debe controlar al ejecutivo y eso no pasó hace 6 años”

El candidato a concejal de Juntos Por el Cambio, Tomás Buffa, de la  lista que encabeza Ana Clara Romero, participó del programa La Tribuna por FM del Mar, en el marco del cierre de campaña, expresó que la diferencia con las PASO es que “hemos crecido mucho, lo hemos visto en cada recorrida con la idea de superar los resultados de las PASO”.

En base a la propuesta de trabajo sostuvo que desde el espacio político están planteando “un diagnóstico de la ciudad sin mentir sobre la administración, porque donde uno camina por la calle sabe que no es así. El poder legislativo, el Concejo, debe controlar al ejecutivo y eso no pasó hace 6 años. Incluso no se han nombrado los directores ente de servicios públicos”

Aseguró que “sin duda que la impronta que le pretende dar Ana Clara que viene de afuera de la política, es distinta de la política de la ciudad”, eso tiene un plus pero también es un propuesta que apunta “a resolver la situación caótica de la ciudad lleva tanto tiempo, en las PASO hay un 70% que no apoyó la gestión oficialista, donde se inició con Buzzi, siguió con Di Pierro, Linares y que ahora Luque pretende seguir”.

Mencionó que “tenemos barrios hacinados, contaminados, falta de pavimentación, son obras que tienen prioridad” pero los voluminosos subsidios que tienen una finalidad electoral no está colaborando para que la ciudad sea la  que puede ser.” Tenemos ingresos por coparticipación, ingresos por impuestos y regalías petroleras. Sin embargo, uno camina la ciudad y no se da cuenta de que eso sea así. Hay una continuidad del mismo poder político hace 16 años, sostuvo.

Escuchá la entrevista