Cargando...
Marca

Béliz: “es necesario que el electorado también piense a quién va a votar como diputado nacional”

El Secretario General del Sindicato de Comercio, Alfredo Béliz, precandidato a Diputado Nacional por Chubut al Frente mantuvo comunicación con “La Tribuna” por FM del Mar. Se refirió principalmente a las propuestas de trabajo que piensan llevar adelante e hizo hincapié en la importancia de pensar a quién se elegirá como Diputado Nacional por la provincia del Chubut.

Inició expresando que “estamos debatiendo propuestas, tenemos muy buen diálogo con los intendentes. Hay que ayudar al gobernador para apoyar la gestión”

Y continuó “nos olvidamos del trabajo del diputado, nosotros queremos ingresar en el debate el “para qué sirva un Diputado Nacional”. La gente está acompañando, entiende que son momentos difíciles, que necesitamos más dirigencia, más volumen de política, ya que está le creencia de que el reclamo solo se debe hacer a un intendente o gobernador.”

Indicó que “hay que pensar que va a hacer falta un diputado para la provincia no solo por los 3 puntos de ejes de este nuevo parlamento que son: previsional, impuesto y Ley de Empleo. Vienen muchos puntos más, que un diputado Nacional, ante la gran crisis que tiene nuestra región, donde somos la segunda ciudad con más desocupación del país, debe tener claro cuáles son las obras y recursos que nación debe dar a la provincia.”

Y sugirió que “es necesario que el electorado que va a ingresar al cuarto oscuro también vea a quién va a elegir como diputado nacional.”

Sobre la relación con el Gobernador expresó que “hay que ayudar al gobernador, apoyar la gestión porque necesitamos al Estado Nacional y es ahí donde me van a tener para luchar por la reivindicación de la provincia.”