Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

ATE: Se levantó el paro en el área de Salud en Comodoro, continuará la medida para el sector Educación a nivel provincial

El paro en el área de Salud se levantó luego de firmarse la conciliación obligatoria mientras que en el sector de Educación se decidió continuar con la medida hasta el día viernes, mañana se realizará una asamblea para determinar qué pasos seguirán.

Estuvieron en comunicación por FM del Mar la secretaria adjunta Verónica Rosales y Gerardo Coronado ambos miembros de ATE, hablaron sobre cómo continuaran luego de que en el sector de Educación no se hayan obtenido respuestas por parte del gobierno provincial.

“Nosotros habíamos aceptado la conciliación obligatoria y hoy se realizó un reunión a las 12 del mediodía en la Secretaría de Trabajo de Rawson, viajó una compañera y el gobierno no se presentó a la reunión de conciliación, una vergüenza que no hayan enviado aunque sea a un representa del gobierno”. Así lo indicó Rosales.

También explicó que “se labró un acta y estamos en condiciones de seguir el paro en el área de Educación a nivel provincial, será hasta el viernes. Mañana tendremos una asamblea para determinar los pasos a seguir.”

Gerardo Coronado, por su parte, indicó que “a las 14 aproximadamente se firmó la conciliación obligatoria en el sector de Salud, esto sólo para la ciudad de Comodoro.”

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker