Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Asumió como intendente Juan Pablo Luque y tomó juramento a los nuevos concejales

La ceremonia comenzó con la entrega de diplomas a todos los funcionarios electos y posteriormente en sesión especial presidida por Juan Pablo Luque

A las 20 horas se realizó en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, el acto de asunción de las nuevas autoridades que gestionarán el municipio. El intendente electo, Juan Pablo Luque, le tomó juramento a los nuevos ediles: ocho del PJ y cuatro de Juntos por el Cambio.

La ceremonia comenzó con la entrega de diplomas a todos los funcionarios electos y posteriormente en sesión especial presidida por Juan Pablo Luque, prestaron juramento los 12 concejales entrantes, los secretarios designados y los miembros del Tribunal de Cuentas: Marcelo Rey, Paula Lorenzo y Horacio Conte Grand.

Durante el acto, Ana Clara Romero indicó que “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida a los comodorenses, vamos a ser una oposición fuerte y constructiva”.

Por su parte la concejal Viviana Navarro mencionó que “estoy feliz de acompañar a Juan Pablo en éste nuevo desafío, tengo varios proyectos que han quedado pendientes”.

Asumió además la concejal Alejandra Robledo, quien fue vecinalista del B° Las Flores, en las PASO integró la lista de Guillermo Almirón indicó que “hay que darle dignidad a la gente, la gente tiene que acceder a una vivienda y no vivir en los asentamientos”

El nuevo Concejo

El Concejo Deliberante quedó constituído por Maximiliano Sampaoli (PJ), Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio), Natalia Guerreiro (PJ), Ariel Montenegro (PJ), Tomás Buffa (Juntos por el Cambio) y Alejandra Robledo (PJ).

Y además por Daniel Vleminchx (PJ), Graciela Saffirio (Juntos por el cambio), Liliana Carnevale (PJ), Marcos Panquilto (PJ), Omar Lattancio (Juntos por el cambio) y Viviana Navarro (PJ).

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker