Espacio de Publicidad
Política

“Arcioni ha sido respaldado con la expresión genuina de los intendentes”

Así lo manifestó el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, en relación a la reunión que se realizó ayer en Rawson, la cual fue solicitada por los intendentes y jefes comunales de toda la provincia.

“El gobernador ha sido respaldado con la expresión genuina de los intendentes, por voluntad propia. Este es un apoyo que tiene mucho de contenido político”, remarcó el ministro.

Paz expresó que “se rescata la noble intención que han tenido los intendentes y los jefes comunales. Han traído el clamor del pueblo cordillerano, del interior más profundo de nuestra provincia, los genuinos representantes del pueblo, donde le han ratificado el incondicional apoyo político, social e institucional al Gobernador”.

A su vez, manifestó que “el acompañamiento a cada una de las gestiones que viene realizando el Gobernador, ante las severas y traumáticas situaciones que estamos atravesando, y que son de conocimiento público, ello sin perjuicio de aprovechar también para escuchar a los compañeros intendentes y jefes comunales, sobre situaciones puntuales”.

“Los intendentes han escuchado la amplia exposición del Gobernador con respecto al inicio del conflicto, las consecuencias del conflicto, las actitudes del Gobierno en función al mismo, y cómo hemos sido recepcionados por parte de una dirigencia sindical intransigente y otra más comprensiva”, dijo Paz.

Por último destacó que “en consecuencia, a través de ese análisis, los intendentes han respaldado todo el accionar que ha llevado el Gobierno de la Provincia de Chubut”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker