Cargando...
Marca

Arcioni con representantes del Poder Judicial“somos muy conscientes de que el servicio funciona al 50%” dijo Vivas del Superior Tribunal

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo una reunión, este lunes en su despacho de Casa de Gobierno, con representantes del Poder Judicial de la Provincia.

En ese marco, el mandatario provincial recibió al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, al Procurador General, Jorge Miquelarena y al Defensor General de la Provincia, Sebastián Daroca. Además participó el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Al respecto, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas repasó que “el gobernador, Arcioni, nos convocó a los efectos de seguir con las reuniones que está manteniendo con los distintos sectores”.

Merma en la actividad judicial

En ese mismo sentido, el funcionario judicial resaltó que “él nos manifestó su preocupación por la merma en la actividad judicial, en donde nosotros también le explicamos de forma un poco más detallada cuál es el real funcionamiento que se está llevando en el Poder Judicial”

A su vez, Mario Vivas remarcó que “hay que buscar el modo de que se pueda dar solución y  optimizar el servicio de justicia. Esta semana solicitamos reunirnos con el gremio a los efectos de presentar propuestas para optimizar el servicio”.

“El servicio funciona en un 50%”

Finalmente, el presidente del STJ reconoció que “somos muy conscientes de que el servicio funciona al 50% lo cual trae bastantes prejuicios para todos, por eso debemos buscar soluciones consensuadas sin necesidad de llegar a un extremo”.