Cargando...
Marca

Apoyo del Sindicato Petrolero Jerárquico al precandidato Martín Buzzi por la intendencia de Comodoro

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, demostró este sábado por la tarde su apoyo a la precandidatura de Martín Buzzi a la intendencia de Comodoro Rivadavia y la nómina de concejales que llevará su boleta que incluye a un miembro de Comisión Directiva de su Gremio, David Klappenbach.

José Llugdar participó del acto de lanzamiento de Buzzi -secundado en la fórmula por el ex basquetbolista comodorense Gabriel Cocha- realizado en el salón de fiestas de Petroleros Privados, ante un excelente marco que incluyó la presencia del reelecto Gobernador, Mariano Arcioni y de todos los precandidatos a concejales de Chubut al Frente en las PASO del mes que viene.

“Estas cosas se dan porque hay un trabajo a largo plazo donde quedó demostrado que todos los que hoy tienen la responsabilidad de llevar funciones adelante, ven que hoy Comodoro Rivadavia marca el rumbo” expresó Llugdar en su mensaje a los presentes.

Y agregó que “hoy ya no basta con decir, también hay que parecer; hay que tener mucha espalda para movilizar gente, y hay que llegar con la verdad, con propuestas claras y algo que realmente sea cumplible, por sobre todas las cosas”.

“Uno debe ir con mucha sinceridad, porque podemos hacer el Sindicato más grande, la institución más grande, que realmente tiene mucha espalda pero solo con eso ya no basta. Esto tiene que ver con la responsabilidad”, aseguró el titular de Petroleros Jerárquicos.

En ese marco, agradeció a Buzzi “porque incluiste a un Trabajador muestro en el caso de David Klappenbach y quedó demostrado que nosotros aquí, en Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut; primero somos gente de trabajo, honesta”.

“Hay cosas que a veces podemos cumplirlas y otras que no; pero por lo menos vamos a tener la sinceridad y la capacidad de mirarnos a la cara para decirnos que no nos hemos traicionado”, remarcó Llugdar poniendo en relieve la capacidad de la dirigencia del sector petrolero.

Por todo ello, en su mensaje final, les deseó a Buzzi y a Cocha la mayor de las suertes: “desde la Institución a la que nosotros pertenecemos, nuestro humilde lugar de trabajo, los vamos a acompañar como corresponde. No me cabe duda que vamos a tener mucha suerte y la vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias, como al señor Gobernador y a todo el equipo”, concluyó.