Espacio de Publicidad
Política

Ana Clara Romero sobre la declinación de Buzzi a la candidatura “no me sorprende”

Sostuvo que "Comodoro se merece la alternancia y que los que hoy nos hablan de un proyecto de ciudad  hace mucho tiempo tuvieron la oportunidad de implementarlo y no lo han hecho".

La candidata a la intendencia de Comodoro por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, hizo declaraciones por FM del Mar en referencia a la decisión de Martín Buzzi de declinar su candidatura a la carrera por llegar al gobierno de la ciudad, indicó que “no me sorprende, en algún momento hubo rumores  y lo cierto es que se viene confirmando lo que nosotros veníamos sosteniendo hace tiempo, que se trata de una interna del PJ y la dirimieron en éstos términos”.

Sobre cuál candidato podría capitalizar el caudal de votos de Buzzi, a pocos días de las elecciones, sostuvo que “los votos no tienen dueño, la lectura que venimos haciendo de las PASO es que el 72% del electorado no decidió ratificar el proyecto del oficialismo municipal que representa Juan Pablo Luque, no hay que subestimar jamás a los electores. Lo que muestra hoy es que la única oposición al proyecto municipal que venimos padeciendo hace 16 años los comodorenses es nuestra lista y me parece que tenemos muchas chances que esto quede de una vez por todas clarificado”.

Termina de polarizarse la elección teniendo en claro quien está de cada lado, indicó “Ya pasó en las elecciones provinciales cuando muchos pensaron que votar a Arcioni era una opción distinta pero finalmente se terminó alineando al Frente de Todos, está claro que Chubut al Frente ha quedado de ese lado y quien no quiere la continuidad del proyecto tiene la posibilidad de votarnos a nosotros”.

Indicó que mientras tanto están trabajando “contando nuestro proyecto de ciudad, con una administración transparente y la verdad que esto hay que modificarlo porque Comodoro se merece la alternancia y una  ciudad moderna, sustentable y segura,  los que hoy nos hablan de un proyecto de ciudad  hace mucho tiempo tuvieron la oportunidad de implementarlo y no lo han hecho y quienes quieran vivir mejor tienen que animarse a votar a nuestra lista”.

En relación al escenario político sobre la proyección del Consejo Deliberante dijo que claramente quedará polarizado “esperemos que permita que haya mayor participación tal vez de otras fuerzas. Pero esta situación tiende aún más a la polarización de la elecciones, nosotros seguimos trabajando fuertemente”. Confirmó que mañana estará en el debate que se realizará en el aula magna de la UNPSJB “es histórico porque es la primera vez que se realizará en la ciudad y me parece que es la obligación que tenemos por respeto a los comodorenses, estaremos contando las propuestas y estando donde hay que estar, donde la responsabilidad de la candidatura nos convoca”.

En el debate estaría participando con Fuentealba, por parte del actual viceintendente Luque anunció que no iba a estar, en ese sentido aseguró que “estaremos los que tengamos interés en hablarles a los comodorenses a los ojos y los que nos animamos a poner la cara y a contar el proyecto” y agregó que en el caso del oficialismo “sería la oportunidad de que hablara de la gestión y diera explicaciones al respecto, porque la gestión no sólo sirve únicamente como vidriera para hacer campaña y nos perderemos de eso”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker