Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Alfredo Beliz, candidato a diputado nacional“es tiempo de poner la cara, no de esconderse, y de que pongamos el mayor esfuerzo”

El candidato a diputado nacional por Chubut al Frente indicó que “No tiene que haber distancia entre el Estado y las necesidades"

El candidato a Diputado Nacional, Alfredo Beliz, se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera y jefes comunales de la provincia para analizar la coyuntura de las distintas localidades y se comprometió a ser un diputado presente y a trabajar codo a codo. “No estoy buscando una beca en el Congreso nacional, quiero ser el nexo y estar en contacto permanente con las comunas, porque son la primera puerta de los reclamos y de las necesidades de los vecinos”, dijo Beliz.

“Voy a volver a recorrer toda la provincia, sé por la situación que están pasando las comunas, y por eso decidí sumarme y aportar mi experiencia de gestión” destacó Beliz, al tiempo que aseguró que “es tiempo de poner la cara, no de esconderse, y de que pongamos el mayor esfuerzo en encontrar los puntos en común y tiremos para el mismo lado”.

Los jefes comunales destacaron el perfil y la experiencia de Beliz, “necesitamos en el Congreso alguien que defienda los intereses de los chubutenses y de cada uno de los habitantes de las comunas rurales”, expresaron.

Antes de que termine el encuentro, el candidato destacó que es importante redoblar el esfuerzo: “No tiene que haber distancia entre el Estado y las necesidades. Voy a tener un diálogo fluido con ustedes, porque la única manera de gestionar es con presencia, desde el territorio y recorriendo”.

Del encuentro participaron Marcos Pruesing (Aldea Apeleg), Sergio Núñez (Carrenleufu), Omar González (Cushamen), Cruz Montiel (Lago Blanco), Jorge Villegas (Ricardo Rojas), Ricardo Sepúlveda (Gan Gan), Vilma Pinilla (Facundo) y Juana Rodríguez (Buen Pasto), entre otros referentes.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker