Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Alberto Fernández: “veo patagónicos preocupados por lo que se está viviendo”

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, llegó a Comodoro Rivadavia para participar del encuentro patagónico que se lleva a cabo en el Hotel Lucania, junto a representantes y dirigentes.

Antes de ingresar al encuentro, manifestó que “es muy importante todo lo que se hace para unirse y respaldar el reclamo de de la gente y defenderlos, es muy valioso. Y lo que noto acá es patagónicos preocupados por lo que se está viviendo”, dijo.

Fernández arremetió contra el Gobierno Nacional y señaló que “Le quitan derechos que tienen en materia previsional, asignaciones familiares, creo que la política ha nacido para eso, para estar al lado de los que menos tiene y los más débiles, y esto se origina porque eso hace falta”.

Por último, al ser consultado desde el móvil de Radio Del Mar, sobre el rumbo económico del país, el dirigente indicó que “el rumbo  lo debe torcer Macri, muchas veces preguntan qué podemos hacer, pero es muy poco, confío en que Macri se dé cuenta de todo lo que se equivocó y cambie porque hay una situación muy cítrica”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker