Cargando...
Marca

Aguilera: “En épocas de “vacas flacas” tenemos que tratar de mantener la fuente laboral”

El ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Simionatti; encabezaron este lunes en Comodoro Rivadavia una nueva reunión con empresarios y referentes de la Delegación Sur de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

En principio expresó que “es importante resaltar el diálogo entre el gremio, las empresas y el gobierno, esto nos permite trabajar en un marco de acuerdo, aunque la situación no es fácil podemos acordar cuáles son los pasos a futuro”.

Sobre lo que se trabajó en la reunión indicó que “hubo una actitud muy madura por parte del gremio y las empresas. Entendiendo la situación en la que se encuentra la provincia se pusieron a disposición de acompañar este proceso en la que las arcas públicas están muy cortas y tenemos que poner todos un poco para tratar de mantener las fuentes laborales y las obras lo más vivas posible. Desde el punto de vista de infraestructura estamos trabajando con las viviendas y la ampliación, reparación de las escuelas”.

“En épocas de “vacas flacas” tenemos que tratar de mantener la fuente laboral y en eso las empresas nos están dando un acompañamiento muy importante”. Concluyó Aguilera.