Espacio de Publicidad
PolíticaProvinciales

Adelantamiento de elecciones: “No podemos ir a votar con un padrón que tiene muertos”

Norberto Yahuar fue consultado en Actualidad 2.0 por las reuniones políticas de cara a la elecciones provinciales en los últimos días, en la que habría participado el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares. Asimismo se refirió al adelantamiento de elecciones.

“No podemos sumarnos a cuestiones que se prestan para que las personas estén desinformadas, inclusive Ricardo salió de la reunión, también en esa reunión garantizamos que todos puedan participar de Peronismo. Para manejar los tiempos del Peronismo se tiene que hacer, a través de reuniones como decía Perón, el 1 de diciembre en Comodoro Rivadavia. Ahora estamos trabajando con la militancia para ver si puede haber una lista posible que aglutine a todos. creo que nos sirvió más a nosotros que al Gobierno, estábamos todos dormidos y nos despertó a todos en 48 hs. Cuando se dice si un candidato puede participar, a partir de ahí tiene que salir a recorrer la provincia” dijo Yahuar.

Rechazo al adelantamiento de elecciones

Por otra parte fue consultado por lo ocurrido hoy en Legislatura, donde se decidió seguir con el calendario electoral nacional “nunca participe del gobierno de Mario Das Neves cuando se adelantaron las elecciones, creo que los resultados han sido bien claros. Me parece que claramente este derecho se subsanó. No pasó lo mismo con la convocatoria de mayo de 2010, si hubo padrones ordenados, yo no digo que no pueda llamar a elecciones un gobernador, no podemos ir a votar con un padrón que tiene muertos. La provincia tiene que asegurar tener la plata para la gente que tiene que trabajar, vemos los datos y son 100 mil datos atrasados en Chubut. La provincia ni animicamente ni económicamente está apta esto. Este no es el gobierno de Arcioni, es el gobierno de Mario Das Neves que va a terminar Mariano Arcioni”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker