Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Violento robo: “la policía tuvo que ir en nuestro auto para atrapar a los ladrones”

 

En la madrugada de este lunes, un matrimonio fue víctima de un violento asalto cuando cuatro delincuentes tras romper la puerta de ingreso de su vivienda, los redujeron a golpes.

El hecho ocurrió en la Avenida Congreso al 1.200  y medio del violento robo, los delincuentes se llevaban un TV, equipo musical, prendas de vestir, dinero y otros elementos.

Daiana, es la hija del matrimonio, y cuestionó la tardanza del accionar policial en medio del robo. “la asistencia de la policía al lugar no fue de manera inmediata, yo misma tuve que ir al lugar en un auto con mi pareja, llegamos y nos encontramos con el tipo agarrando del cuello a mi madre”, dijo.

En comunicación con Radio Del Mar, relató que los delincuentes “Nos amenazaron con romper el auto si no salíamos del lugar, llamamos a la policía, nunca apareció mi mamá escapó y la subimos al auto y fuimos a la comisaría (Quinta)”.

Y aclaró que en la Seccional les indicaron que no tenían móviles “llegamos con mi madre ensangrentada y mi papá quedó en la casa con los delincuentes, no sabíamos si iba a quedar con vida , Yo llamé un montón de veces pero nunca aparecieron. Los policías tuvieron que ir en nuestro auto y los atraparon. Si fuera por la policía hoy estaría contando otra noticia”, señaló.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker