Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesVideo

Video: Petroleros “a los tiros” en Caleta Olivia

El hecho se registró ayer por la tarde en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

Los vecinos indicaron que vieron más de cuatro personas que discutían, y que uno sacó un arma y empezó a disparar. Los policías encontraron cinco casquillos de bala en el lugar.

Una de las personas baleadas de apellido Peredo le dispararon en una de sus piernas. La otra persona herida también de un balazo en un muslo fue trasladada al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Según explicó Daniel Huerta, periodista del portal El Caletense “La situación fue bastante compleja, se dio en un sector donde se habían entregado viviendas, algunas de ellas habrían sido usurpadas y se intentaba recuperarlas”.

En diálogo con Radio Del Mar, detalló que uno de los integrantes de la vivienda los seguía con insultos, y uno de los hombres que había llegado había disparado al menos 5 veces.

 

“No está confirmado aún que haya personas involucrados directamente relacionadas directamente al gremio petrolero, pero las personas atacadas sindicaban  a hombres de Claudio Vidal”, dijo.

Los videos del violento momento fueron registrados por una mujer  y  comenzó a circular en redes sociales rápidamente.

El comisario Daniel Rojas, indicó que  “tenemos conocimientos que son personas conocidas del barrio petrolero, por los comentarios de los que estaban en el lugar la situación sería de índole gremial”, dijo.

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Consultá también

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker