Espacio de Publicidad
Policiales

Vecinos golpearon a ladrón que le robó celular a una menor

Ayer a las 20.30 horas personal policial intervine en un hecho ocurrido en la extensión  del barrio Stella Maris, tras haber tomado conocimiento que personal de Policía Federal Argentina tenía detenido a un joven que le había robado un teléfono celular a una menor de edad.

Según confirmaron fuentes policiales a Radio Del Mar,  una adolescente de 14 años dio aviso a su tía (quien es empleada de la Policía Federal) que un hombre, haciendo uso de una presunta arma de fuego, le sustrajo teléfono celular marca Samsung.

La mujer inmediatamente salió a la calle y vio al delincuente, al identificarse como empleada policial comenzó a escapar y  luego de perseguirlo aproximadamente 150 metros, ingresó a un domicilio del que salió a los pocos minutos vestido con una campera de color azul y arrojó el teléfono sustraído.

“Acá tenés el teléfono de la pendeja”, le manifestó y luego agarró un caño que estaba en el suelo y agredió a la empleada policial hasta que logró defenderse hasta reducirlo con colaboración de algunos vecinos y transeúntes.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del  Hospital Regional, que trasladó al delincuente identificado como Jonathan Ezequiel Ampuero, de 24 años, a la guardia donde se encuentra en observación por una presunta intoxicación, allí se encuentra bajo consigna policial.

El subcomisario de la Seccional Tercera, Juan Ale relató a Nuestras Mañanas que “los vecinos lograron colaborar con la agente de la policía federal que logró detener al delincuente. Tiene mucho mérito la labor de la oficial porque se trabó en lucha mucho tiempo con el ladrón y se defendió de un varón que estaba armado”, dijo.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker